acuarius

Unirse al Centro Escuela Claridad

En la Escuela Claridad no hay reglas establecidas, las puertas de entrada y salida están siempre abiertas. La gente puede entrar y salir libremente. También son libres de ir a otros maestros y ashrams y unirse a ellos. En la Escuela Claridad, tratamos de adaptarnos a una dimensión más alta de la vida en grupo. Una dimensión más alta de Convivencia. La energía del grupo es de gran ayuda para nuestro progreso. En la meditación en grupo podemos experimentar más fácilmente una conciencia más elevada y una mayor presencia del espíritu. Por lo tanto, hacemos convivencias con el fin de comunicarnos en la conciencia y para conectarnos con la luz interior.

Las reuniones regulares y el escuchar enseñanzas de sabiduría, eleva y estabiliza la conciencia del alma y fortalece la conciencia de grupo. Los grupos son el mejor laboratorio para el discipulado. Es posible que desee unirse a un grupo existente o por internet (Red de Conciencia Avatar) o formar un grupo a su alrededor cuando decida aplicar las enseñanzas de sabiduría en la vida cotidiana. En un grupo, las personas se reúnen para meditar, estudiar las enseñanzas de la sabiduría y a comprometerse con actos de buena voluntad.

El Centro Escuela Claridad es una asociación con socios que apoyan las actividades. Sin embargo, se puede participar en muchas de las actividades sin ser socios.

Si desea unirse, por favor contáctenos.

¡Únete a la Comunidad de Luz!

Corazones Unidos en una Red de Luz de la Nueva Tierra

Comunidad: esa es el alma de la compasión. Y la «compasión» es la Nueva Dispensación de la Nueva Energía de la Nueva Tierra de la Edad de Oro. Con esa alma de la compasión, tu energía y tu vibración cambian la consciencia en forma masiva. Cambia la consciencia del planeta. Entonces puedes ciertamente ser quién eres, porque sabes quién eres, y te das permiso para ser quién eres a toda hora.

nueva-tierra

Bienvenido a la zona de contenido especial, inicia sesión para acceder a este contenido.