Meditaciones Globales

meditadores por la paz mundial_bk¡Bienvenid@s a nuestra Comunidad Avatar dedicada a la Paz, la Sanación y la Luz! En estos tiempos de cambio y transformación, de Ascensión de Gaia, es esencial unirnos para elevar nuestras energías y brindar amor y curación a nuestro amado planeta.

Para todos aquellos que no están suscriptos al Grupo Avatar, te invitamos a participar de este apartado público, en nuestras meditaciones globales. Un espacio donde personas de todo el mundo se reúnen en sincronía para meditar y enviar luz a Gaia. Nuestro objetivo es contribuir a la sanación de nuestro planeta y elevar la conciencia colectiva. Los acontecimientos planetarios son un recordatorio de que estamos todos interconectados.

Cada uno de nosotros tiene el poder de influir positivamente en el mundo que nos rodea. Al unirnos en meditación, canalizamos energías de paz y curación hacia Gaia. Formamos parte de una comunidad global que comparte la visión de un mundo más armonioso y equilibrado.

La meditación es una herramienta poderosa para encontrar la paz interior. Al participar, también trabajas en tu propio crecimiento espiritual. Mantenemos meditaciones regulares que se anuncian en nuestro sitio web y redes sociales. Solo necesitas un espacio tranquilo y algunos minutos para unirte. Sé parte del cambio que deseas ver en el mundo. Inspira a más personas a unirse a las meditaciones globales y juntos co-crear una Nueva Tierra.

Para estos trabajos de luz es importante que la mayor cantidad de personas posible participen. “La Tierra responde a sus Meditaciones. La Tierra responde a sus pensamientos y energías sanadoras”.

verdadero-servidor

parte-del-plan

ausencia-presencia

sustentabilidad


Meditación semanal: Columna Solar de Quinta Dimensión 5D