Predicciones – Potenciales Futuros

Por Juan Angel Moliterni

astrology

Contemplemos la Tierra y el Cielo como un Todo en la vida del Universo. Desde el origen de los tiempos, los astros han acompañado los procesos evolutivos del ser humano, marcando referencias o, sencillamente, sugiriéndonos que no estamos solos… Mes a mes, año a año, la energía de los signos del Zodíaco nos va envolviendo y orientando en una sutil dirección que nos habla sin preámbulos, directa al corazón. Desde esta ventana abierta, te invitamos a contemplar las influencias de los astros nos llevan a experimentar un proceso de cambio.

Se trata de un cambio profundo e interno basado en aprender a soltar, en dejar marchar lo que va siendo caduco en nuestras vidas. Soltar para cambiar… despedir… Cambiar para volver a crear. Y en medio de esta transformación, aprender de lo vivido, de lo experimentado, e incluso de lo llorado… para añadir un párrafo más de Sabiduría al libro de nuestra vida, de la propia, de la que ahora se proyecta con un nuevo sueño, con una nueva ilusión que nos llama, con su propio color.

Son los tiempos de cambios que nuestro planeta, nuestra Madre Tierra, nos avisa. Si queremos seguir disfrutando del don de la vida, debemos cambiar nuestro sentir, nuestra conciencia, nuestros valores, esos que ya no sirven, que están gastados. Debemos de cambiar nuestro carácter. El universo nos empuja, con firmeza, con mucha dureza a veces, porque ya no se puede parar. Hay una necesidad de comprender todos los movimientos y giros milimétricos, orquestados con una perfecta sincronía, para cooperar con el proceso, con la nueva energía. Estos son entonces los Potenciales, nuestras predicciones. Para tener éxito en cualquier empresa hay dos condiciones necesarias:

1) conocer y cumplir las leyes que la rigen, y

2) calcular las resistencias.

Así podemos encaminarnos favorablemente en este nuevo año conociendo sus características…

astro-frase

Luna Nueva en Tauro 2022

La influencia de esta carta astral-lunación será desde el día 30 de abril hasta el día 25 de octubre de 2022.

La Luna Nueva en Tauro el 30 de abril de 2022 es un eclipse solar parcial, el eclipse solar será visible en partes de la Antártida, el extremo sur de América del Sur y los océanos Pacífico y Atlántico.

Trae un cambio positivo y emocionante que ocurre rápidamente. Te quita la inhibición y te motiva a perseguir tus deseos más apasionantes (ojo con lo que deseas). Se inicia un cambio positivo, da un impulso de confianza, fuerza y coraje. Por lo que es un tiempo excelente para actividades físicas como ejercicio, trabajo manual y actividades competitivas como deportes y negocios. Por otro lado, las relaciones personales, especialmente las de naturaleza íntima, se benefician de la calidez, el encanto y el carisma adicionales. Es una excelente señal para el amor y el dinero, añadiendo amor sensual a las pasiones. Se estimula la atracción física y te hace más atrevido/a y aventurero/a. Es un buen tiempo para hacer las cosas que has pospuesto en el pasado porque te parecían demasiado difíciles, puesto que ahora se aumenta la iniciativa, la motivación, la inspiración y el deseo de alegría y emoción. También estarás más dispuesto/a a correr riesgos y probar algo nuevo.

Un tiempo excelente para socializar, hacer amigos y nuevas asociaciones, las que deben ser genuinas y mutuamente beneficiosas. El compañerismo es ahora más importante a medida que sientes el anhelo de compartir tu amor con alguien especial. Una nueva relación sería una experiencia vertiginosa y cambiaría enormemente tu vida. Los sentimientos de amor más profundos en una relación ya existente pueden hacer que la relación evolucione a un nivel más profundo o espiritual. También es un buen tiempo para los viajes de larga distancia, las inversiones financieras y la educación superior en valores humanos.

El significado espiritual se relaciona con que este mes sea un “punto de inflexión” importante en la vida planetaria. Se agrega iniciativa y asertividad para que las cosas se muevan. Trae cambios y emoción. El riesgo de cambios no deseados y caos se reduce. Entonces debe haber cambios positivos y una mayor Libertad personal. Es tiempo de empezar algo totalmente nuevo y diferente… como la construcción del Nuevo Humano. También se agrega en este tiempo flexibilidad, mente abierta, intuición y autoconciencia, ideal para iniciar grandes cambios en la vida. El aumento de poder e influencia trae cambios positivos y éxito, especialmente cuando se desea transformar la propia personalidad (y no al otro), cuando se trabaja con la Ley de Coherencia de pensamiento, sentimiento, palabra y acción. Fuerzas poderosas que trabajan entre bastidores pueden conducir al crecimiento espiritual y personal, la creación de riqueza y el avance profesional. Un fuerte impulso de reformar algo en la vida (uno mismo) puede coincidir con la Oportunidad de hacer precisamente eso.

NOTA: para saber Mucho Más y saber cuáles son las Lecciones Espirituales, Suscríbete!

Significado para cada signo:

Aries y Géminis: te ayuda a dar pequeños pasos hacia tus objetivos a largo plazo. Reunirás información nueva de manera objetiva hasta que tengas una percepción clara de lo que quieres y cómo llegar allí. Una mayor flexibilidad y una mentalidad abierta te permiten adaptarte a cambios pequeños pero positivos en las circunstancias.

Tauro: trae una explosión de energía, vitalidad y entusiasmo. Este es el momento perfecto para nuevos comienzos. Una mayor confianza e iniciativa te ayudan a alcanzar tus metas. Puedes causar una buena impresión en aquellos que tienen el poder y la influencia para marcar una gran diferencia en tu vida.

Cáncer y Piscis: aumenta tu poder e influencia personal, lo que ayuda en la auto-promoción y el logro de objetivos. Cualquier problema debería ser ahora más fácil de resolver y la resistencia anterior se desvanece. Este es un buen momento para iniciar nuevas relaciones y pedir favores.

Leo y Acuario: trae el potencial de desafíos que ponen a prueba tu carácter. Si estás en el camino correcto, lograrás algún progreso, por lo que mantenerse enfocado en el objetivo principal es vital. Pero si la derrota y la decepción se apoderan de ti, podría ser el tiempo de re-evaluar tus objetivos.

Virgo y Capricornio: tienes una influencia armoniosa y relajante. Si estás saliendo, es probable que atraigas al tipo de persona adecuada para este momento de tu vida. Una mayor confianza significa también que puedes obtener ganancias en tu vida profesional. Puedes esperar favores de los demás, especialmente de los hombres y de las personas con poder.

Libra y Sagitario: esta energía podría hacerte sentir inseguro/a, ansioso/a e indeciso/a. Pero también te da la necesidad de lograr una meta futura imaginada. La clave del éxito ahora es aprender a restringirte a un solo objetivo. Entonces será más fácil tomar decisiones y la incertidumbre será reemplazada por el equilibrio interior.

Escorpio: aumenta tu determinación para competir y ganar. Pero algunas personas pueden oponerse a tus esfuerzos. Si es así, apártate de la situación y averigua por qué tienen esas reacciones, por qué ingresan en tu realidad. El compromiso y los cumplidos te harán la vida mucho más fácil, así que sé más afable.

Bendiciones para Tod@s!

Juan Angel Moliterni

Bienvenido a la zona de contenido especial, inicia sesión para acceder a este contenido.