Predicciones – Potenciales Futuros

Por Juan Angel Moliterni

astrology

Contemplemos la Tierra y el Cielo como un Todo en la vida del Universo. Desde el origen de los tiempos, los astros han acompañado los procesos evolutivos del ser humano, marcando referencias o, sencillamente, sugiriéndonos que no estamos solos… Mes a mes, año a año, la energía de los signos del Zodíaco nos va envolviendo y orientando en una sutil dirección que nos habla sin preámbulos, directa al corazón. Desde esta ventana abierta, te invitamos a contemplar las influencias de los astros nos llevan a experimentar un proceso de cambio.

Se trata de un cambio profundo e interno basado en aprender a soltar, en dejar marchar lo que va siendo caduco en nuestras vidas. Soltar para cambiar… despedir… Cambiar para volver a crear. Y en medio de esta transformación, aprender de lo vivido, de lo experimentado, e incluso de lo llorado… para añadir un párrafo más de Sabiduría al libro de nuestra vida, de la propia, de la que ahora se proyecta con un nuevo sueño, con una nueva ilusión que nos llama, con su propio color.

Son los tiempos de cambios que nuestro planeta, nuestra Madre Tierra, nos avisa. Si queremos seguir disfrutando del don de la vida, debemos cambiar nuestro sentir, nuestra conciencia, nuestros valores, esos que ya no sirven, que están gastados. Debemos de cambiar nuestro carácter. El universo nos empuja, con firmeza, con mucha dureza a veces, porque ya no se puede parar. Hay una necesidad de comprender todos los movimientos y giros milimétricos, orquestados con una perfecta sincronía, para cooperar con el proceso, con la nueva energía. Estos son entonces los Potenciales, nuestras predicciones. Para tener éxito en cualquier empresa hay dos condiciones necesarias:

1) conocer y cumplir las leyes que la rigen, y

2) calcular las resistencias.

Así podemos encaminarnos favorablemente en este nuevo año conociendo sus características…

astro-frase

Bienvenido a la zona de contenido especial, inicia sesión para acceder a este contenido.