astrologia-adn

Astrología Evolutiva y ADN – Curso a distancia

Facilitador: Juan Angel Moliterni

Clases de Cámara Automaestría

Se trata de un sistema de auto-conocimiento completamente innovador, donde podremos confeccionar un mapa práctico y preciso que nos permitirá descubrir las claves personales y genéticas por las que estamos conformados como individuos y comprender nuestro modo único de interactuar con el mundo. Un mapa concreto para comprender la naturaleza única de nuestro ser, una hoja de ruta de nuestro código genético. Cada uno de nosotros tiene un ADN único y un propósito específico que realizar sobre la Tierra.

Los descubrimientos científicos más recientes revelan que en el UNIVERSO nada existe por separado. Si la humanidad fuera el código genético de la Tierra, cada ser humano sería un gen altamente especializado para desarrollar una función imprescindible para el buen desarrollo de la totalidad. Ningún ser humano es una isla, excepto en la ignorancia o en la vanidad. Oculto en el interior más profundo del ADN de las células de nuestro cuerpo reside un código que determina tanto lo que somos, como nuestro modo de asimilar el mundo exterior.

Adentrarse y vivir nuestro ADN implica una genuina revolución personal y un proceso de transformación que nos conducirá a:

  • Descubrir lo que realmente somos frente a lo que pensábamos que éramos.
  • Tomar decisiones correctas desde nuestra verdadera naturaleza y propósito esencial.
  • Navegar con éxito en el día a día de nuestra vida.
  • Aceptar nuestra individualidad primordial de manera natural.
  • Honrar las diferencias con los miembros de nuestra familia, pareja, amigos y entorno, descubriendo todo el potencial que encierran las relaciones.

astro-y-adn

Bienvenido a la zona de contenido especial, inicia sesión para acceder a este contenido.