Espiritualidad y Tecnología de Luz Arcturiana

arcturianos1

¿Quiénes son los Arcturianos? Los Arcturianos son seres interdimensionales de luz. La familia galáctica incluye muchos seres de conciencia más elevada, que han evolucionado más allá del reino de la tercera dimensión de la conciencia terrestre, entre ellos están los Arcturianos.

Los Arcturianos son los guardianes y protectores de la conciencia elevada, del espíritu puro. Son los actuales Maestros del alma quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores. Ellos han sido atraídos hacia los campos de energía de la conciencia humana, en respuesta al llamado que ha estado sonando desde dentro de los corazones de la humanidad. Establecer un puente entre la dimensión del reino humano y la dimensión del reino espiritual. Gracias a este puente los corazones estarán más abiertos y la habilidad de amar de la humanidad será mucho más grande.

Uno de los aspectos de la misión Arcturiana es asistir a todos nosotros en nuestra sanación, tanto a nivel individual como planetaria. Ellos están ayudando a estabilizar el planeta, están guiando a muchos por el sendero de la Ascensión.

sello-celtaOtro de los aspectos de la misión Arcturiana es: 1) que la Tierra y las especies evolucionen para el siguiente paso en la evolución y 2) integrar las especies humanas con la familia galáctica. Estos pasos incluyen: paz universal, amor universal, aceptación y compasión por todas las cosas vivas y una habilidad para comprender y aceptar los principios de la ascensión. La ascensión significa que uno es capaz de transportar y mover la conciencia y el cuerpo físico hacia la quinta dimensión.

Las Herramientas Arcturianas involucran el trabajar en conciencia grupal, interacción con las Semillas Estelares, la Energía del Sol Central; Entonaciones Sagradas; Códigos de Ascensión; la Remoción de implantes… Hay una Nueva Tecnología de Luz que está llegando al planeta, son los corredores Arcturianos de luz. Son conexiones etéricas a la 5ta dimensión lo que permite sostener una vibración espiritual para el ser humano. Ellos permiten que se baje una energía de la quinta dimensión y una luz espiritual.

El evento de la Ascensión es lo más importante porque es único, ya que de alguna manera permitirá el elevamiento de toda la Humanidad. Hay una elección para cada uno de ustedes. Ya está en marcha y todos pueden hacerlo en cualquier momento. El Hombre ascenderá en su cuerpo físico, el cual habrá sido refinado y será de vibraciones elevadas. Para asistirnos en el proceso de la Ascensión vienen visitantes de toda la Galaxia, listos para testificar tan maravilloso evento. Ellos ya tienen la conciencia y el entendimiento de qué maravilloso logro será para todos y cada uno de ustedes que logren ascender. Las nuevas herramientas harán que la Nueva Tierra brille como una joya. Los reinos celestiales se acercan mientras su Luz se expande y grandes Seres están dispuestos a trabajar con ustedes. Estén conscientes de su presencia. ¡Eleva tu frecuencia en esta época tan especial!

Hay un trabajo personal, una tecnología personal y hay una tecnología planetaria.

triangulo-arcturiano

Bienvenido a la zona de contenido especial, inicia sesión para acceder a este contenido.