automaestria

Bienvenid@s a la Sala Virtual de Clases de Cámara del Curso Presencial de Automaestría

Un Viaje hacia la Auto-Maestría y la Ascensión a través de la Ciencia Iniciática

Este viaje es un sendero iniciático basado en las Enseñanzas de la Sabiduría, la cual proviene de comunicaciones progresivas (canalizaciones-dictados) de seres que ya han trascendido la 3ra y 4ta dimensiones… iluminados que viven en los reinos celestiales, dimensiones superiores de luz. A éstos se les conoce como Maestros Ascendidos. Ellos nos instruyen y trabajan con nosotros para mostrarnos el camino hacia la paz, la verdad y la iluminación.

Gota a gota, iremos llenando el cáliz de nuestro ser con iluminación a medida que entendemos y asimilamos las enseñanzas espirituales de los maestros ascendidos. Su uso constante y fiel sembrará la siempre fértil tierra de la conciencia humana con semillas de gracia y brotes de misericordia. Estos, a su vez, producirán la cosecha de una nueva vida, una cosecha personal de armonía y abundancia, manifestada de inmediato, a través del crecimiento individual y de la expansión del fuego sagrado de Dios.

Las manifestaciones de Dios en la Naturaleza son tejidas en y a través del Cosmos Espiritual/Material por el Espíritu Santo, cuyos Hijos –conocidos como los Portadores de Luz- instruyen, entre las gracias espirituales que todo lo penetran, a nuestras almas a ser receptivas. De corazón a corazón aprenderemos de ellos y de cómo transfieren las gracias espirituales con las cuales nuestras almas también se adornarán.

Las instrucciones de los Maestros Ascendidos les volverán conscientes de las Nuevas Enseñanzas de Sabiduría para guiarles hacia una nueva realidad, hacia una percepción consciente y auto-maestría. Las clases de cámara donde se estudia la Ciencia Iniciática incluyen el estudio de la naturaleza sutil, como el color y su frecuencia, el sonido y su vibración, el número y su potencia, el símbolo y su eficacia. Están diseñadas para asistirnos progresivamente en el entendimiento de las diferentes dimensiones que componen nuestra realidad y la progresión del increíble proceso de Ascensión de la Humanidad y de la Tierra.

Buen viaje en esta progresiva andadura de tu vida que es una aventura espiritual!

Duración del presencial: de Marzo a Noviembre.

Facilitador: Master Juan Ángel Moliterni

Bienvenido a la zona de contenido especial, inicia sesión para acceder a este contenido.